miércoles, 17 de junio de 2015

COMO SE SACRIFICA A UN CABALLO.

Pasos

  1. Put Down a Horse Step 1.jpg
    1
    Necesitarás una pistola de tamaño apropiado o un rifle para atravesar el cráneo. Si empleas una escopeta, asegúrate de usar una bala, dado que perdigones tal vez no penetren el cráneo apropiadamente. Emplea un arma de fuego para cazar o matar animales grandes.
    Anuncio
  2. Put Down a Horse Step 2.jpg
    2
    Traza una línea imaginaria de un ojo a la oreja del lado opuesto. Repítelo con el otro ojo y oreja. Donde las dos líneas se crucen es donde querrás apuntar. Disparar justo entre los ojos solo golpeará la cavidad de los senos y tu caballo sufrirá.
    • Si el animal está quieto, podrás acercarte y apuntar con cuidado. Si se encuentra en el suelo y moviéndose, puedes intentar usar cuerdas y contener su cabeza.
  3. Put Down a Horse Step 3.jpg
    3
    Con el arma ya cargada y amartillada, apunta a tu blanco imaginario y libera una ronda. Estate preparado para disparar inmediatamente de nuevo si no le diste justo en la marca con tu primer disparo. Una vez que hayas disparado, debes golpear el área deseada rápidamente para evitar cualquier sufrimiento innecesario.
  4. Put Down a Horse Step 4.jpg
    4
    Asegúrate de que el caballo ha muerto antes de dejarlo. Si el caballo no respira, la forma más fácil de cerciorarte es tocando la córnea (la sección clara del ojo). Sutilmente empuja el ojo hacia atrás; si el caballo parpadea, no está muerto. Espera un momento para cerciorarte, algunos reflejos pueden persistir por un corto periodo de tiempo después de la muerte. Además, puedes cerciorarte con la dilatación de la pupila. Debería estar completamente dilatada.
  5. Put Down a Horse Step 5.jpg
    5
    Algunos caballos podrían respirar de manera reflexiva luego de morir. No te alarmes. Si la pupila está dilatada y el caballo no parpadea cuando le tocas el ojo, entonces, ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario